sábado

EL CIRCO DE LAS AMÉRICAS

Con el perdón de los hermanos hondureños me voy a divertir un poco con el problema interno que tienen y no es que me esté o quiera burlarme de ellos sino de los comediantes que participan en este show que ha sido el golpe de estado en Honduras.

Empecemos por el afectado y protagonista ya no principal de esta tragicomedia, me refiero al mariachi Mel Zelaya. Sobre este pintoresco señor, amigo y fans de John Rambo (creo que así se llamaba sino, sorry, no tiene importancia) ya que hay fotos circulando en internet donde el señor aparece como con 10 pistolas y ametralladoras y yo digo que la verdadera historia de esta fotografía se remonta a su juventud donde por deducciones que hago (me da el real deseo) este señor estaba en las bandas de narcos que pululaban en Centro América en los años 70. Hay una versión de mi otro yo (no le hagan mucho caso) que habla de que se estaba preparando para unirse a Sandino y que cuando ya estaba listo para partir a Nicaragua se enteró que Sandino había muerto hacia un montón de años y se desmoralizó entrándole al negocio de la yerba para recuperar lo que había invertido. Sea cual sea la verdad de esta foto no nos interesa y lo que si nos interesa es que acabe de hacer algo haber si tenemos tela por donde cortar porque desde que está amenazando con ir a Honduras yo hubiera ido unas 45 veces y más cuando tu llegas a la frontera de Honduras lo único que hay es un cartel que dice: “Bienvenidos a Honduras. Coloque nuevamente la barrera al pasar” A eso me refiero ya amenazó que iba este fin de semana, ojala a ver si me cae algo fresco para escribir y no tengo que estar busca y busca por ahí.

Esperemos que cumpla su “amenaza” de entrar a Honduras y así ver un poco de acción en esta película que ya le está siendo muy costosa al pueblo de Venezuela. Esto de voy y no llego que tiene el mariachi me recuerda la frase más famosa de los sandinistas en su primer y desastroso período de gobierno, no se recuerdan… “NO PASARAN” eso era una burla total para cualquier persona con dos dedos de frente, cómo es posible que la contra leyera esos mensajes que, está demás decirlo, estaban por toda Nicaragua, y no se rieran, claro que se reían como es eso de no pasarán, para qué o por qué, si ellos estaban dentro. jajaja…

Hablando de Nicaragua me permito hablar de otro de los protagonistas de esta historia aburrida me refiero, por supuesto, al violador y degenerado de Daniel Ortega. No sé si se estarán preguntando porque le digo violador, es difícil no saber la historia de su hijastra a la cual sodomizaba y violaba desde que era una niña y cuando ella al fin se cansó y lo denunció este c…… (ya saben lo que quise decir) movió todas las influencias para que una jueza (es lo más doloroso) lo declarara absuelto porque el delito había caducado. Decía entre paréntesis que era lo más doloroso porque una mujer que haga eso de tapar un delito de esa clase no merece tener el sexo que dios le dio (tampoco un hombre) –tampoco me imagino que sexo darle alguno habrá que darle- y lo sucio y cobarde de esta maniobra es que la esposa y madre de esta criatura lo único que dijo que eran inventos de una niña malcriada. Dios bendito que ya ni sé dónde estás ¿cómo puede ser capaz una madre de actuar así? … ¿El poder? … ¿El dinero? … No sé que mueve a la Murillo pero ahí va de muy moralista enseñando las canillas flacas y pregonando la nueva revolución … jajaja.

Me refería a Nicaragua antes de hablar de ese borrachito, porque además de ser violador es borracho, yo me imagino que las ganancias de Flor de Caña hayan caído estrepitosamente cuando este asno idiota ganó las elecciones ya que siendo presidente y socialista pues la producción es del país y como él en su ego asqueroso se considera miss Nicaragua, perdón Mrss Nicaragua, bueno sobra una s pero es por su borrachera no por mi ortografía.

Perdón me volví a salir del tema, prometo que termino con Nicaragua en este párrafo y no vuelvo más para no disociarme. Decía que Nicaragua fue el país que se prestó a este juego inicial después que los militares pusieran al mariachi en un avión y lo soplaran para Costa Rica, que gentiles, en mi época de adolescente cuando había un golpe de estado si lograban agarrar al presidente se la cepillaban como le hicieron al pobre Allende que en su borrachera le dio por defender un palacio con un AK-M Ruso de utilería que le había regalado el viejito decrépito de la Habana y para no perder tiempo el difunto Pinochet le espantó par de cañonazos y su próximo discurso romántico lo dio en la antesala de san Pedro… Ya me volví a salir del tema, perdón, decía que lo montaron en un avión y lo dejaron en hilo dental en Costa Rica donde le prestaron unos pantalones y una camiseta para que no fuera mal interpretada su facha y de ahí su socio el burrito de sabaneta le mando un avión para que viajara a Nicaragua donde, como ya todos sabemos, se reunieron la bola de tiranos, violadores, curas, burros, borrachos, y demás para condenar la injusticia y pedir por la Democracia.

En esta asamblea del partido, si así es no dije mal, el partido del ALBA (Asosiación para la Liberta de la Baga Ameríca) está bien escrito y es de puño y letra de Evo Morales no es mi culpa. Hablando de Evo fue el que se robo el show porque como siempre intentó leer un documento y tuvo que venir su guardaespaldas y marido (eso último no está comprobado) y recitarle en voz baja lo que tenía que decir y aún así se equivocó como 12 veces más. No sé si es que los Bolivianos querían un poco de paz o fue un chiste para joder a la oligarquía blanca de Bolivia, pero quien eligió a Evo tenía deseos de divertirse, de eso estoy seguro. Yo nunca había visto a alguien que tuviera tanta tabla para aguantar las burlas que le hacen en el senado cada vez que dice un disparate. Yo les aconsejo a ustedes que cuando estén aburridos y no tengan nada que hacer que busquen en You Tube los videos de este señor y les prometo que se van a orinar de la risa.

Otro de los asistentes de esta asamblea partidaria fue el multi papá (no el papa, no se confundan) de Paraguay. Es un caso este señor que era muy respetado por su convicción y por su sotana y que de repente quiso aprovechar esta respetabilidad para ser presidente y ganó y fue lo peor que le ha podido pasar porque después que ganó la gente empezó a conocer sus historias y a sus hijos que según la prensa oficial ya son 4 o 3 quién sabe, pero según los chismes (esos me gustan más son como 50 los hijos regados de este viejito rabo verde y no es que le critique que tenga 100 mujeres, a mí que me importa eso, lo que le critico es que llama a la moralidad y andaba haciendo hijos en el cuarto de la sacristía. Pues este señor empezó a llamar a la democracia, pidió que fueran todos sinceros y tuvo que dejar de hablar porque las carcajadas más grandes eran las de la loca travesti de Raúl –conste que aclaro que no tengo nada en contra de los gay, con excepción de esa vieja loca, no quiero que me pase lo mismo que a Niurka Marcos-

Hablando de la loca con su voz de marañón atravesado se le ocurrió hablar de democracia, de respetabilidad de poderes, de criticar la censura a los medios de comunicación, de la violación a los derechos humanos y aunque nadie me crea yo lo digo, no se rió nadie, todo el mundo estaba atento a las palabras de la loca y yo pude averiguar por qué todos estaban así y quiero compartirlo con ustedes. Lo que pasa es que unos días antes Chávez había corrido el chisme (ya saben lo chismoso y bocón que es) de que los laboratorios de playa habían inventado una droga nueva que mejoraba por mucho los efectos de la coca y de la heroína y todos ellos estaban atentos a ver si era esa droga lo que tenía a la loca hablando mierda o si la había combinado con otra droga, lo cierto y es muy serio es que la loca repartió un poco de su droga entre todos los presentes y se podrán imaginar o si lo prefieren pueden descargar de You Tube –no sé por qué alguien sube esas mierdas a este sitio tan bueno- para que vean el efecto de esa droga tan milagrosa.

Otra que llegó y armó tremendo revuelo fue la presidenta de Argentina porque para dos días en Managua se trajo 26 maletas llenas de ropa, cosméticos y un montón de porquería que nadie puede saber porque son sus cosas intimas (dicen las camareras del hotel que hasta 12 consoladores tenía) y lo simpático de esta señora es que le dijo al mariachi que ella se montaba en el avión con él y lo acompañaba en su primer regreso frustrado lo cual como es de imaginar puso los pelos de punta a Chávez que tuvo que mandar por su avión personal para que la doña pudiera montar todo su equipaje, porque eso sí, ella iba, pero su equipaje también.

Le tocaba el turno a Correa, pero qué más da voy a hablar de Chávez porque hablando de él es como si hablara de Correa. No se han fijado que Correa imita en todo a Chávez, en los gestos, en el caminado, en los discursos y hasta en la mierda que habla. Las únicas dos cosas que no hace Correa igual que Chávez es comer como come ese cerdito y escribir con las faltas de ortografía con las que escribe ese burro.

Hay un video en You Tube donde Chávez está dando una clase de ortografía en su programa Aló Delincuente, perdón presidente y empieza a explicar cómo se escribe una palabra y a conjugarla y desde la primera palabra que es uno de los disparates más grandes dicho por un presidente –a excepción de Bush (ese es único)- hasta la conjugación de los tiempos verbales es un disparate total, busquen el video se los recomiendo.

Decía que Chávez quiso robarse el show pero no pudo ya que, con tanto payaso ilustre, la competencia es difícil. Donde sí se robo el show fue en todas las estupideces que ha dicho desde el día del golpe hasta la fecha. Desde acusar al gobierno de Obama de ser el autor del golpe hasta decirle a Obama que interviniera con sus tropas para devolverle el poder al mariachi, lo cual me reafirma la teoría que la droga que usó la loca travesti estaba buena y que el vuele que le dio todavía le dura, yo pienso que si la loca travesti saca esa droga al mercado los problemas económicos de la Isla se resolverían, digo yo, no sé.

Esperemos a ver si este fin de semana hay acción en esta película que ya aburre demasiado, esperemos que el mariachi cumpla sus amenazas y vaya a Honduras a ver si lo acaban de coger y meterlo a la cárcel para siempre.

Ahora en serio: Esperamos que los problemas de Honduras sean resueltos por los Hondureños y que nadie, me refiero a país, institución, persona y lo que sea, se metan en los asuntos internos de ese hermano país, que ellos resuelvan este incidente como lo decidan.

1 comentarios:

GPL dijo...

Gracias por visitar mi blog!
También apoyo la libertad de expresión, cualquiera que sea su forma.
Me gustó mucho tu blog y lo seguiré, dando mis opiniones, siempre que sea posible.

Besos,

Gi.

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan