jueves

PREMIO BLOGS VERDADEROS
Opinión Cubana se siente muy honrado el día de hoy puesto que acaba de recibir el prestigioso premio "Blog Verdadero" de manos del blog Brasil: Libertad y democracia. Nos sentimos honrados ya que nuestro trabajo se basa en la lucha por la libertad, no importando que sea nuestra bella isla de Cuba o cualquier otro país que necesite nuestro apoyo y cooperación. La libertad es el único bien que debe recibir el ser humano al nacer, basta de explotación, de censuras, de tiranías que oprimen a nuestros pueblos en aras del beneficio de un tirano que solo le interesa su propio bienestar. Todos los seres humanos debemos luchar para que nadie nos prive de esta libertad, que nadie pueda pisotear nuestra dignidad, nuestro derecho a mantenernos informados, a tener justicia. Nos sentimos honrados y seguiremos nuestra lucha hasta el fin de nuestros días porque una vez que obtengamos nuestra victoria seguiremos luchando para defenderla. Como es regla de este premio Opinión Cubana debe seleccionar algunos blogs que, como el nuestro, luchan por la libertad y soberanía de nuestros pueblos, nuestros nominados son: 1- ASOCIACIÓN PRO LIBERTAD DE PRENSA 2- CHIQUITA MALA 3- DESDE LA HABANA 4- EVIDENCIAS 5- SOLO IMPORTA CUBA 6- TODOS POR UNA CUBA LIBRE 7- POR UNA CUBA EN DEMOCRACIA 8- INES DE CUEVAS 9- EPICENTRO HISPÁNICO 10-FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA Opinión Cubana agradece de todo corazón al blog Brásil: libertad y democracia y felicita a los nuevos premiados y los invita a continuar su lucha por la libertad, los derechos civiles y la justicia social. Muchas Gracias

7 comentarios:

Sly dijo...

Bien echo Julio. Me da orgullo ser tu amigo.

exiliocubanounido dijo...

En Nombre de
http://todosporunacubalibre.blogspot.com

Un honor y un privilegio recibir esta antorcha de libertad.

Mas latente nuestro compromiso por Cuba y por los paises que sufren del yugo opresor del comunismo.

Mil gracias!

Lori dijo...

Gracias Julio por otorgar a Por una Cuba en Democracia el premio Verdade Política Blogspost de Brazil.

Un abrazo y felicidades a tí también por tu desempeño en lograr la libertad de Cuba.

-Lori-

Inés de Cuevas dijo...

Querido amigo Julio, es un lujo para mí exhibir en la vitrina de mi blog un premio otorgado por Opinión Cubana.

Éste es un premio precioso y de gran significado: La libertad de los pueblos. Ojalá y un buen día hayamos barrido de la faz de la tierra toda la opresión y dominación comunista y/o dictatorial.

Besos.

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado y estimado amigo Julio Antonio Rodríguez Santana,te felicitamos sinceramente por todos los premios merecidamente recibidos por tu excelente blog. Te deseamos mucha salud, paz y prosperidad.

Por nuestra parte, nos sentimos muy honrados,felices, comprometidos, estimulados y motivados. Te agradecemos infinitamente, tan generoso gesto de compartir tus mértitos.

Un abrazo de solidaridad.

Anónimo dijo...

Gracias y un abrazo por Cuba.

Makeka Barría dijo...

Gracias, gracias, amigo, me llevo mi premio!!!!!

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan