viernes

CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE PÁNFILO
No puede haber día más oscuro para la sociedad socialista cubana que el 12 de agosto de 2009 cuando fue demostrado una vez más su incompetencia judicial, su falta de humanidad, su deslealtad para el cumplimiento de las leyes. Cuanto odio puede haber en aquellos corazones que participaron de esta falsa, porque condenar a una persona enferma por un delito que, a saber, puede cometer algún día, es una aberración, es una ley absurda de una tiranía que se jacta en su bochornoza campaña publicitaria de tener uno de los mejores sistemas de salud del mundo.

Dónde esta la racionalidad de una sociedad, a dónde fueron a parar todos esos politicuchos que hace unos días pedían libertad y democracia para el pueblo hondureño, a dónde esta Insulsa, por qué no intercede por un pobre hombre que padece de alcoholismo. Es asqueroso que se haya tomado represalias contra un infeliz como Pánfilo porque todo un exilio está haciendo presiones para que no se realice el concierto de Juanes en la Habana y le sirva de propaganda política para que todos digan que la tiranía permite conciertos por la paz, es asqueante, de veras. Yo no sé hasta cuando seguirá ocurriendo estas cosas en la Isla.

Ahí tienes Juanes una manifestación de paz de la tiranía, ahi tienes para que conozcas bien a las personas con las que vas a colabrorar de manera indirecta, no te dejes manipular por un Silvio o por un Amaury Pérez, no necesitas ensuciar tu alma con tanta maldad, con tanto odio encerrado detras de un rostro amable de una dictadura que esconde sus pecados, que miente, que manipula, no te dejes, ve la realidad.

Pánfilo solo cometió el pecado de decir la verdad, no lo hizo de manera conciente, nadie le pagó un centavo, no quería publicidad, no es un opositor, bueno ahora si es un opositor porque el régimen en su afán de censurar todo lo que pueda afectar su imagen de gobierno "democrático" así lo ha querido. Todo el mundo ha visto las imágenes de Pánfilo, su palabra JAMAAA fue entendida por millones de personas, todo el mundo comprendió que este señor no es más que un alcohólico, un enfermo, una persona que se refugió en la bebida para evadirse de una triste realidad, donde la miseria, el hambre, la falta de toda libertad, la falta de un futuro obligan a muchas personas a refugiarse en el alcohol y las drogas, Pánfilo no es el culpable, la verdadera culpable es la sociedad cubana, que no tiene ningún proyecto para curar a estos enfermos a pesar de que gastan millones de dólares en hacerles creer al mundo que tienen uno de los mejores sistemas de salud, lo cual queda demostrado con Pánfilo que es una mentira, un embuste para engañar a las personas que no conocen la realidad de Cuba.

Que regalito para tu cumpleaños tirano, otra raya más para el tigre, otra anécdota más para tus amigos, los violadores como Ortega, o los mentirosos como Lugo, o los cocainomanos como Chávez, que les vas a decir...mira este pendejo quiso hacerse el valiente gritando que quería jama y le di rejas, asi les vas a decir, no en balde estás sufriendo todas tus maldades, y seguirás, porque yo quiero que vivas 20 años más, pero así, sufriendo esa enfermedad que te está haciendo pagar cada una de esas "rayas del tigre", no más que ya no eres el tigre sino un triste despojo humano que paga sus pecados. Gracias a Dios que nos ha permitido verte pagar cada uno de tus pecados, lástima que no te alcance la vida para terminar de pagarlos todos.

1 comentarios:

Anastasia Expósito dijo...

Las palabras "sociedad" y "racionalidad" no existen en esta deformación de sistema que tenemos en Cuba. Lo que le han hecho a Panfilo es la evidencia de una clara decadencia y desesperación del totalitarismo bananero. Como dice una canción de Sabina: "le están creciendo los enanos" y están perdiendo el control sobre ello, eso los atemoriza, sienten terror y los errores y la trasgresión comienzan a hacerse evidentes ante el mundo y no quisiera pensar en la indolencia de este mundo ante estas aberraciones, sería la más grande de las vergüenzas humanas. Que se sepa, que circule, que se difunda...! tal cual como tú los has hecho Julio. Gracias por abrir espacios para ello.

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan