lunes

EL ROSTRO DEL DESEO
No encuentro tu voz llegando a mis deseos, no eres así, te descubres de improviso cuando te salpica el rocío y sales huyendo de la palabra ternura, porque cuando quieres encontrar ese camino largo y marchito hasta tus lágrimas entonces partes desde mi deseo porque ya no sabes encontrarme, porque necesitas la soledad para dibujar esa rosa en tu hombro y cuando comienzo a extrañarte, retornas y comienzas a besar mis caricias y no quieres explicar porque ese ejército de invisibles hormigas ha penetrado desde la arena hasta el olvido. No quiero reponer aquellas canciones que el viento ha borrado desde tu última partida, comenzarías a protestar cada sílaba como si fuera un latigazo de odio en tus mejillas y no vale la pena volver a llenar de hojas ese bosque eterno, porque no valen sentimientos las caminatas desde aquella esquina de barro hasta mi hombro. Cuánto espacio necesitas para descubrir que soy tu silencio, que soy tu huella, que soy el mapa por donde te guiaras para encontrarme. Cuánto tiempo necesitas para derretirte entre mis brazos y unirte en beso de agua para moldear nuestras sombras sobre aquella playa, llena de amantes y tan silenciosa. Acaso no eres ya ese diario antiguo donde mis manos escriben tu nombre una y otra vez sin que la ternura pierda su sentido, no lo entiendes: la palabra amor es una espina que provoca dolor y te cura de la soledad. No vuelvas a huir, abre tus ojos y descubre ese poema de arena que se disuelve en el tiempo, no te describas como imagen perdida porque no llegas a descubrir por qué el viento se descalabra en tus quejidos. Abre tus manos el olor de la rosa quiere abrazarte desde aquella palabra que nace en mi corazon y te descubre y no quiere abandonarte porque eres el sabor predilecto de su paladar y no exite tiempo para volver a escapar, así que regresa a mi abrazo y recibe un tierno beso en la frente como estrella recién nacida para coronar de amor tu corazón...

3 comentarios:

Armienne dijo...

Muy linda y emotiva esta entrada, Julio.

Silvia Maria‎ dijo...

Me dejas muda otra vez. Muy emocionante Julio.

Inés de Cuevas dijo...

Nuestra querida amiga Raquel http://kelitos69.blogspot.com/2009/08/blog-post.html nos ha distinguido, gentilmente, con el PREMIO BLOG DORADO. Agradecemos altamente el honor que nos hace.

Al entregarlo dijo:

"...me gustaría compartirlo con todos aquellos blogs amigos que, día a día, intentan plasmar sus deseos de liberar a Cuba de la interminable e inhumana tiranía-asesina, privadora de los Derechos Humanos, creadora e impulsora de un malestar generalizado que está extendiéndose por gran parte de América Latina aunque, al menos, no pueda acabar con esos deseos de lucha por lo que les es humanamente adquirido, el derecho a la libertad, en todas sus manifestaciones y como yo comulgo, comparto y me solidarizo con su lucha, entrego este premio..."

Igualmente deseo, ahora, distribuido entre los siguientes blogs merecedores de esta distinción:

Les agradezco pasar por http://inesdecuevas.blogspot.com a retirarlo para mostrarlo en sus blogs.
Josancaballero's Blog
:. Cuba Libre Digital
ASERNE EN VENEZUELA
BLOG DE CARLOS CASSIANI
Blog de Jesús Salamanca
Blog do Clausewitz
CubaHumor.com
EL AZUL DE MI MISMO
Libertad antiPSOE
Manuel Miranda.
OPINION CUBANA
TribunaBrasil.Com

Enhorabuena a todos.

Besos.

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan