miércoles

LAS MANIPULACIONES DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI





Hay quien afirma que no hay culpable hasta que no se prueba el delito, lo cierto es que la mayoría de las legislaciones poseen esta sentencia como parte de su ley penal. Debemos ser prudentes y sabios para no cometer perjurio al momento de emitir nuestros comentarios y así, de esta manera nos evitamos la pena de caer en el delito de la difamación y por supuesto ser juzgados por este delito.

He querido comenzar de esta manera por una causa muy simple: si yo le digo a usted que la ingesta de pollo es la causante de la homosexsualidad en el mundo y que comer alimentos transgénicos es la causa de la calvicie en Europa de seguro usted me acusaría de loco, mentiroso e ignorante por no citar las palabras más populares y que por respeto, no vamos a incluir en este post.

Pues no soy yo quien afirmó lo anterior sino Evo Morales en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra. El presidente de Bolivia, como todo buen político de ultra izquierda, manipula la realidad internacional para amparar sus antojos de grandeza. En su frase: "debemos escoger entre la muerte del capitalismo o de la "Madre Tierra". podemos observar una increíble similitud con esa frase favorita de Fidel Castro que es "Patria o Muerte" o la consabida "Socialismo o Muerte" lo cual nos da la verdadera medida del verdadero dictador que se esconde detrás de una imagen de indio humilde, lo cual, para mi opinión es la manera más ofensiva de presentar a un ser humano.

Ninguna raza tiene el poder de la inteligencia, todos los seres humanos somo exactamente iguales, lo que nos puede diferenciar en la vida es nuestra capacidad de estudio y esfuerzo y, en ningun caso, será para menospreciar a nuestros semejantes ya que, aunque no es muy común creerlo, esta manera de catalogar a los seres humanos es una forma de ser racista.

Evo nos acaba de demostrar una vez más que el "nuevo socialismo del siglo XXI" no tiene nada de nuevo y que retoma esa, vieja y añejada práctica del comunismo del siglo XX, que utiliza los problemas internacionales en su arsenal de combate, que tergiversa cada situación a su molde, que culpa de todo lo malo que ocurre a sus enemigos, porque de esta manera manipulan a muchas personas. No en balde son amantes de imponer una mordaza sobre la libertad de prensa, ya que de esta manera pueden hacer su trabajo manipulativo con mayor facilidad. Ellos no temen que la gente conozca la verdad, sino que su temor radica en la verdad continua, ya que una verdad filtrada dentro de tanta manipulación no hace daño, pero todas las verdades a la misma vez si acaban con ese reino de mentiras y falacias.

Mucha gente está acusando al presidente Evo Morales de inculto, tonto e ignorante y a mi juicio, yo no diria nada de lo anterior ya que este tipo de "tontería" encierra un doble fondo muy marcado como para caer en la despreocupación de una nueva tonteria en boca de un semi-analfabeto. Evo ha sido muy inteligente. Casi nadie recuerda que los últimos dos presidentes constitucionales de Bolivia antes de ganar su primera elección tuvieron que renunciar antes del término de sus mandatos por la presión, las huelgas carreteras y las manifestaciones que este buen señor organizaba desde la oposición con su partido de los cocaleros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey there Ι am sо ԁelighted I found your websіte,
Ӏ гeally found you bу error,
whilе I was searсhing on Bing for ѕomething
else, Αnywayѕ I am hеrе now anԁ ωould ϳuѕt like tο say thankѕ a lot for
a incгeԁible post and a all round exсiting blog (I
also lovе thе theme/design), I don’t hаve tіme to гeаd іt all at the minute but I have book-markеd it
and alsο added in уour RSS feеds, sο when I hаve time I will bе back to read much morе, Please do keep uρ the fаntastic work.


Also visіt my webpage: conference rooms

Dr olivia Alexander dijo...

Do not use all of these Private Money Lender here.They are located in Nigeria, Ghana Turkey, France and Israel.My name is Mrs.Ramirez Cecilia, I am from Philippines. Have you been looking for a loan?Do you need an urgent personal or business loan?contact Fast Legitimate Loan Approval he help me with a loan of $78.000 some days ago after been scammed of $19,000 from a woman claiming to be a loan lender from Nigeria but i thank God today that i got my loan worth $78.000.Feel free to contact the company for a genuine financial call/whats-App Contact Number +918929509036 Email:(fastloanoffer34@gmail.com)

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan