viernes

PREMIO QUESTO BLOG TOCCA IL CUORE
Hoy es día de fiesta para Opinión Cubana pues acabamos de recibir otro premio a nuestro esfuerzo de luchar por la libertad, por la soberanía y por los derechos civiles, no solo de nuestra bella Isla, sino que también de todos aquellos países que sufren y luchan por liberarse de las tiranías
Questo Blog tocca íl cuore "Tan romántica y sugerente denominación, creemos que explica suficientemente el hondo significado del galardón. Sin embargo, interpretamos y consideramos muy particularmente, que este singular reconocimiento realmente más que un premio, significa y constituye una muy expresiva calificación, a los blogs que intentan ser sinceros en sus apreciaciones y expresiones, llegando profundamente a estrechar vínculos sinceros de amistad al conmover el corazón de los lectores."
Las reglasdel premio son:
1)Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de este premio.
2)En el post concede el premio a cinco Blogs.
3)Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste. Nuestros nominados son: 1-PINCELADAS DE CUBA 2-CHEZ ISABELLA 3-QUE VIVA CUBA 4-GENERACION ASERE 5- BRASIL LIBERTAD Y DEMOCRACIA Agradecemos al blog libremente opino por este honor que nos estan otorgando que, como ya hemos comentado en otras ocasiones: "estos premios nos dan la fuerza y el valor necesario para no cejar nunca en nuestro empeño de luchar por la libertad y la democracia de nuestros pueblos. Muchas Gracias

5 comentarios:

aserecubano dijo...

Felicitaciones por el premio Julio
saludos.

Inés de Cuevas dijo...

CONVOCATORIA

Apreciados y respetados amigos, les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

Muchísimas gracias.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas
http://inesdecuevassolidaria.blogspot

Laguardia dijo...

Muito Obrigado pelo prêmio. Me sinto honrado em poder participar desta luta de todos os cidadãos honestos pela liberdade no mundo.

la_gaviota dijo...

en hora buena por el premio y seguid adelante con tus publicaciones un abrazo

Zuliana Maracucha dijo...

Hola amigos se me adelantaron , pues los viernes tengo que dar clases todo el dia y es ahora que llego a casa, bueno el premio me lo otorgo Martha Colmenares y creo que esmuy propicia la ocasion por el tema de la solidaridad, ya que en nuestra latinoamerica la libertad de expresion esta en peligro inminente de extincion y tenemos que promover valores de solidaridad, colaboracion para que fluya la palabra

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan