viernes

REENCUENTRO

Camino despacio hasta esa esquina

me detengo y busco con mis ojos

la presencia de tus palabras

esa huella mística

que siempre dejas en la arena

cuando respiras

cuando me besas desde la lejanía

de un breve mensaje

de una caricia deseada

y jamás demostrada

de un milagro repetido

que como una esquirla de plata

permanece incrustado en el cuerpo

de ese cocotero medio loco

que habita en la playa

en la misma playa donde siempre

juntamos los deseos

donde siempre espero tu regreso

por eso estoy aquí

parado en esta esquina

inexistente

transparente

donde una ilusión es la quimera

que reposa

que se acerca

que nos ilumina el camino

que debemos tomar

si queremos reconstruir

aquella ciudad de arena y sueños

de cristales molidos

y viento ficticio

donde siempre hemos querido

buscar la protección de las palabras

de la melodía que rebota

desde la moldeada huella

que dejas hasta mi respiración

y es que me duele no tenerte

a mi lado

me duele no ver tus pasos

tu destino

y corro detrás del eco

que va penetrando el silencio

y que me anuncian tu llegada

y no habrá más oscuridad

Te acercas

y yo tiemblo

me deshago

me convierto en arena

y te me acumulas

me moldeas

y beso tus labios

beso tus instintos

y nos abrazamos en un destino

en dos, en tres

y el tiempo deja de transcurrir

deja de respirar

y nos incrusta

nuevamente

en esa mata de coco

y allí nos quedamos

como un tatuaje evidente

como la huella que marca

el comienzo del amor

como la luz que guiará

al resto de los amantes

al templo

a la eternidad

0 comentarios:

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan