lunes

SIEMPRE ERES TÚ

Siempre estoy

detrás de tu sombra

buscándote desde mis recuerdos

y mis sueños

porque siempre que camino

por tus huellas

me encuentro

saludándome desde mi interior

para regresar a tus voces y deseos

para sentirme recorriéndote desde tu infancia

y no es la huida

el único escándalo que nos llama

no es la maldad

ni las fotografías más antiguas

son aquellos besos

que siempre se esquivan

los mismos que no nacen

en el momento justo

ese momento

donde una palabra malcriada

esquiva el deseo

lo mueve hasta su punto de salida

lo deja allí cambiando sus vestidos

dejando esa piel perdida entre los arbustos

y retorna como una sonrisa extraviada

porque quiere nacer

quiere sentir el peso

del aire sobre su rostro

sobre su pasión

quiere dejar de estar detrás de las rocas

y se escapa, penetra en mi piel desde tu ojos

y busco tus labios en mi piel

quiero que tus besos se incrusten

desde su raíz en mis palabras

por eso voy detrás de ti

para protegerte

de aquellos malvados

arbustos que nos hacen tropezar

que intentan quitarnos

todos nuestros pasos

y no hay espacio para ellos

porque siempre estamos leyendo

ese códice milagroso

que nos conduce por las veredas

hasta la eternidad

y aquí estamos de regreso

yo detrás de tu sombra

borrando las huellas

para que nadie nos encuentre

para que no reaparezcan

aquellos fantasmas

que nos quieren expulsar

de la eternidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

mucha belleza en el poema

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan