lunes

COMO SIEMPRE A TU AMOR

Estoy acurrucado en tu sonrisa

en aquel gesto de tu rostro

que siempre acaricia mis intimidades

porque voy hasta tus palabras

me descubro el sombrero y respiro

te veo mover tus manos hasta mi rostro

y murmurar aquellas huellas de humo

que se entrelazan hasta mi sombra

y nos abraza, nos atrae

como imanes de miel

y no existe aquella ciudad

que tanto soñamos

aquella ciudad donde una vez

intentamos descubrir

el tesoro de las caricias

la vocación de los enamorados

pero ya no existe

ya desapareció entre la densa

y temible envidia

de aquellos árboles

sin ramas

los mismos

donde escondimos nuestro sudor

aquella tarde sin lluvia ni sol

aquella tarde donde la sal

retomo su cuerpo de arena

y creció

como monumento a nuestra presencia

y luego en un gesto de eternidad

se incrustó en el agua

quedó allí

como camino hasta nuestros cuerpos

como ese pequeño escándalo

que siempre nos lleva hasta la eternidad

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Imanes de miel... una expresión realmente feliz - literariamente hablando - que alivia el espíritu de tantas amarguras. Un poema precioso, doloroso. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Tienes metáforas muy bonitas.
Y gracias por promover mi blog.

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan