sábado

BADUEL Y LA PENETRACIÓN CUBANA EN VENEZUELA
Amigos del grupo de noticias militares de Venezuela, hoy me llegaron estas fotos muy reveladoras para el debate que hay sobre las recientes declaraciones del General Baduel al periodista Casto Ocando del Miami Herald, donde este traidor a la patria con su cara bien lavada y sin ninguna verguenza aparenta estar muy preocupado y totalmente en contra de la penetracion cubana en nuestra nación. Estas fotos son elocuentes y van a dar mucho de que hablar. La verdad que a mi no me sorprenden en nada. Hola amigo, recientemente lei en internet unas declaraciones dada por el General Baduel al Miami Herald y y lo que me dio fue asco, tu sabes que mi hermana tiene una tienda de kodak en Maracay y en el 2005 un militar le llevo a revelar un rollo de camara fotografica, cuando el Señor Freddy, el técnico, las revela se las lleva con tremendo alboroto por que en las mismas aparecia el General Baduel con Fidel Castro.
Mi hermana siempre admiró a ese señor y yo todo el tiempo le decia que era falso y que los mismos compañeros militares lo calificaban falso y corrupto, cuando Doris vio las fotos no lo podia creer y las guardo sin hacer comentarios y con mucho miedo. Yo luego de leer lo que declara este miserable al Señor Casto Ocando del Miami Herald la convenci de que me diera copia.
No se las mando todas por que no me caben por internet pero creo que las mas importantes son estas, el resto son de diversion y aguardiente en el mar de la felicidad, con Fidel Castro como anfitrion ¿Su ex jefe? .
Lo curioso o terrible de las fotos es que, según se puede apreciar, Fidel Castro, le da ordenes al flamante ministro de defensa popular de mi pais sobre el propio mapa de Venezuela las cuales sin duda debe haber cumplido el muy traidor.
La fecha del revelado y entrega al cliente de las fotos es el 26 de Febrero de 2005, no le doy mas detalles por nuestra seguridad, ademas mi hermana aunque creen que es justo desenmascarar a este traidor ella y su familia tienen mucho miedo, por favor publiquela y omita nuestros datos personales.
Remisón: Néstor Sánchez

0 comentarios:

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan