lunes

GRITO EN LA WEB: BLOGACCIÓN POR LIBERTAD
Hoy 20 de octubre damos un grito virtual por la libertad. Todos los blogueros, redes sociales, toda la web, todas las personas, unánimes en una "BLOGACCIÓN" por el respeto a las libertades de los cubanos. Hoy es el día en el que somos una larga cadena de ciudadanos de Internet demandando al gobierno de Cuba el respecto por los derechos de todos los cubanos.
Únete en contra de las dictaduras en el mundo, no importa de qué idiología se disfrace. Forma parte, puedes hacerte eco de esta comunicación viral trasmitiendo este reclamo.

Mi GRITO desde mi blog por mis DERECHOS y de los de mis compatriotas EXIGIMOS al GOBIERNO CUBANO:

  • LIBERTAD DE OPINIÓN
  • LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET
  • LIBERTAD PARA ENTRAR Y SALIR DE CUBA
  • LIBERTAD DE ASOCIACIÓN
  • LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
  • LIBERTAD PARA CUBA
CUBA VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS CIUDADANOS:
Cuba es signataria de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, sin embargo los viola una y otra vez por más de 50 años e incumple varios artículos que consagra la Declaración Universal de Derechos Humanos, haciendo caso omiso al llamamiento y condena que le hace esta organización.
He aquí algunos de los artículos quebrantados por el gobierno de Cuba:
Artículo 9. Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.
Artículo 13.1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Artículo 20.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas. 2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
EXIGIMOS LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA, YA!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por nuestro derecho a tener una patria libre y para todos.
Un abrazo, Julio. Casi no sé de ti.

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan