jueves

AMARGA DESILUSIÓN
Si así pasa, digamos que me desilusionó el no encontrar una nueva historieta o comic en la prensa Cubana.
Hoy me levante temprano y fui en busca del Granma, pero no había llegado aún al estanquillo, cosa que me gustó ya que albergaba la ilusión de que esa demora se debía a que el loquito de la mata de coco entregó sus comic más tarde que de costumbre, entonces me dirigí a la panadería por la provisión prodigiosa: el pan nuestro de cada día.
Regresé al estanquillo que esta frente a mi casa y luego de esperar por más de media hora llegó el Granma. Como siempre los ancianos del barrio tenían copados los primeros turnos pero, gracias a que me levanté más temprano que de costumbre, hoy si pude comprar el periódico y que desilusión, no había comic. Nunca antes me había pasado que me sintiera desilusionado por no encontrar una noticia y mucho menos de ese viejito loco, así que le pido encarecidamente que siga escribiendo los comic, ya me he convertido en adicto a sus comic. Dicen por ahí que 10 minutos de risa alargan una hora a tu vida y si, no me avergüenzo, reconozco que leer esas reflexiones me ha creado una adicción, criticarlas me da placer, pero leerlas me provoca una sensación de alegría y risa que, no exagero, me siento hoy como 5 años más joven, después de leer casi todos los comic que pude encontrar.
Lamento haber utilizado parte de ellos como papel higiénico, pero ya saben los amigos que me leen que por acá el papel higiénico es material subversivo (digo lo anterior porque resulta muy difícil encontrarlo, para mi que lo tienen preso o deportado).
Pues que remedio, no me queda otra alternativa que seguir escribiendo sobre otros asuntos de nuestra Isla en lo que espero a mañana para ver si se despiertan las neuronas locas del viejito decrépito y me regala un nuevo comic, aunque a decir verdad, con lo payaso y egocéntrico que es a lo mejor y ni escribe más para que yo no pueda ser feliz y quitarle años a mi fiel esqueleto. De todas formas mi agradecimiento al viejito por haberme quitado 5 años, algo es mejor que nada. ¿No creen?

0 comentarios:

 
Copyright 2009 OPINION CUBANA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan