Juanes cuando te quites la camisa negra y te ponga la camisa roja para cantar por La Paz en la Cuba esclava por cincuenta años a Dios le pido:
Que entrando en los primeros acordes para tu concierto tengas un coro de fusilados pidiendo justicia y que el redoblar de tus músicos se conviertan el una salva de tiros de tantos que se efectuaron en los fusilamientos. Que tu coro se convierta en el grito de los que cayeron gritando
Que cuando entones tu camisa negra, los niños del Remolcador 13 de Marzo te pidan justicia por tan vil y horrendo crimen. Esos niños que merecen el respeto y que tú en señal de protesta nunca te pusiste la camisa negra y pediste justicia y luto por esos infelices.
Quiero que cuando hables de paz te salga la voz de Biscet, de Antúnez reclamándote libertad y justicia para todos. Que Pánfilo desde la cárcel que diga: Asere...Grávame que estoy en candela.
Que cuando le cantes a los comandantes y te des la mano con ellos, recuerdes que Gracias a tu publico de sátrapas castristas tu querida Colombia te reclame por tanto terror y tanta sangre que ha sufrido Colombia inducida por esa misma mano que hoy te aplaude y te permite cantar Por la Paz…
Como bien dijo Ileana Curra en TV… Cantarle a la Paz de los Sepulcros.
Acuérdate Juanes, de los miles de prisioneros secuestrados por las FARC, que no son más que asesinos entrenados por tus anfitriones.
Y para terminar Juanes…. A Dios le pido que mañana; tu Colombia, no se vea atrapada y a Juanes sin derechos a cantarle a La Paz, porque en los sistemas comunistas, en vez de paz, existe opresión, guerra y totalitarismo o te conviertas en un títere alabardero al estilo de Silvio Rodríguez.
A Dios le pido Juanes…no tener un día que decirte…Juanes que traidor fuiste para con la democracia, por la libertad de Cuba y la de otros pueblos de América y para tu propia tierra. Ya casi te lo puedo decir.
Engánchate tu camisa roja…..Cántale a la desvergüenza de un régimen totalitario.
Y no me digas que el pueblo de Cuba tiene derecho a la paz y como dicen algunos” tienen derecho a un minuto de felicidad por el concierto” A ti y a esos les digo que Cuba no merece solo un minuto.
Cuba merece por toda la vida felicidad y libertad. Y esas no las dan, los comunistas.
Denuncia realizada por Exilio Cubano Unido la cual reproducimos en Opinión Cubana para poder hacer llegar al mayor número de personas posibles esta denuncia sobre la verdadera intensión de este concierto tan publicitado en internet como un concierto de paz.
1 comentarios:
La verdad no puedo con su musica repetitiva.
Pobres cubanos.
Publicar un comentario